abc Radio


Horóscopos 6 de abril

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Excelente jornada para la búsqueda de estímulos nuevos, posiblemente relacionados con lo artístico o lo deportivos, en especial para los Aries más jóvenes, que podrían encontrar por fin la forma de disfrutar plenamente de su tiempo libre.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Un asunto relacionado con la familia va a desanimarte y hará que te sientas algo infeliz. Hoy tiendes a exagerar las cosas y a creer que todo está contra ti. En este estado te apetecerán cosas dulces y no podrás resistirte a ellas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Lo inesperado aparecerá a la vuelta de la esquina; un súbito cambio de planes, una situación que no habías previsto, pueden aparecer de pronto.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No trates de imponer tu criterio a toda costa en las discusiones de pareja o de familia. Si actúas con mano izquierda, verás cómo la otra persona acaba de darse cuenta por sí misma de su error.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Recogerás lo que has sembrado y verás los frutos de tu trabajo y las horas de más. Buenas perspectivas profesionales. Posibilidad de un cambio o de mejorar en algún sentido dentro de tu empresa.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Es probable que tengas un sueño muy prometedor, que se hará realidad en breve y puede resolver ese problema que últimamente te preocupa.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy podrás enfrentarte a esos proyectos de trabajo que tanto te preocupan, aquellos que requieren mayor concentración e interés por tu parte.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Necesitarás hoy unos cuantos mimos. Aunque te creas muy independiente, siempre hay alguna ocasión en que lo que más te apetece es tener a alguien muy cerca que te cuide hasta en los caprichos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el ámbito sentimental, notarás grandes cambios a la hora de relacionarte y comunicarte con el sexo contrario. La salud y la suerte también mejorarán esta temporada.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Complicaciones de salud que llegan por el estómago, probablemente a causa del estrés. Los esfuerzos en común que inicies ahora con tu pareja te servirán para borrar del mapa las cosas desagradables de la vida.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Una persona especial se te podría cruzar hoy en tu vida y hacerte dudar de las bases de tu relación sentimental.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Nuevas experiencias en el terreno sentimental, aunque también puedes sentirte algo confuso en relación con las personas que ahora te atraen.