abc Radio


Horóscopos 6 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Jueves 6 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Surgen problemas en tu relación de pareja; se acumulan dudas y sentimiento de culpa. Atraviesas un período de incomunicación que afecta a todos los ámbitos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Por fin los astros se alinean a tu favor y entran en la casa del amor para favorecer encuentros y relaciones. Casados y solteros se divertirán tras muchos días de sequía.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Momentos de relajación y paz interior ideales para profundizar en todos los aspectos de tu vida sentimental, especialmente en los sexuales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Se vislumbran posibilidades de iniciar una relación sentimental que te llenará de ilusión y te ayudará a salir de la rutina.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En el trabajo buscarás nuevos caminos o competencias que te satisfagan más, aunque tengan menor reconocimiento económico.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás que poner a punto de la noche a la mañana todos tus recursos de conquista, porque recibirás señales positivas sólo notabas indiferencia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Paciencia, sobre todo, en lo que respecta al dinero: debes aprender a “nadar y guardar la ropa”. Cuídate de ambiciones desmedidas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te dedicarás a los demás por completo, pero esto te hará sentirte feliz, porque serán personas de tu más alta estima.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu mejor aliado en estos días será un prudente silencio: cuanto menos hables, menos posibilidades tendrás de equivocarte.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tras unos días de atracción por lo desconocido y la excitación de lo nuevo, apreciarás que lo que mejor para el espíritu y la felicidad de tu vida son los valores.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás que aprender a seleccionar y avanzar poco a poco hacia el objetivo elegido, y siempre uno por uno, para no quedarte en nada.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Apreciarás cambios al inicio de esta nueva semana; uno de ellos será de carácter íntimo y afectará a tu forma de relacionarte, a enfocar y planificar las cosas de forma distinta.