abc Radio


Horóscopos 6 de febrero

  • Tania Aviles
  • Jueves 6 de febrero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Pese a que el trabajo te mantendrá bastante ocupado, lo harás casi como un robot, porque realmente vivirás un día muy intenso en el terreno afectivo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Puede que hoy te veas en la obligación de enfrentarte con personas desagradables, problemáticas e irritantes. Aplica mucha dulzura, comprensión y tolerancia, y saldrás ganando.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Aunque tus superiores no valoren tu trabajo como crees que deberían hacerlo. Ten confianza en ti mismo y no decaigas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los recelos y las envidias laborales llegarán a afectarte en un día marcado por el mal humor y la desconfianza. En lo personal, te sentirás fuerte y decidido.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Podrías cambiar tu opinión hacia el amor gracias a una nueva experiencia íntima que te ayudará a encontrar tu felicidad.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Vas a encontrar apoyo en una persona de tu ámbito profesional. Debes aprovechar su experiencia y conocimientos para poder llegar donde tú quieres en la empresa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Llevas demasiado tiempo sometido a presiones, ya es hora de que empieces a pensar en tu bienestar; tendrás que planear unos días libres que te regeneren.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Aparecen tensiones en el seno familiar, que conseguirán enturbiar las relaciones que eran estupendas, pero estás en disposición de ayudar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El trabajo se va a ver interrumpido por una serie de llamadas, visitas o imprevistos que te impedirán la concentración. Estarás más pendiente de un problema familiar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En ocasiones no puedes controlar ese ramalazo de mal genio que te provocan determinadas personas o situaciones.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Habrá mucha pasión en tu vida amorosa en estos momentos. No dejes que los celos lo estropeen e intenta vivirlo plenamente. Es probable que la situación se relaje durante un viaje.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si tienes tiempo libre, las actividades deportivas con la familia o amigo al aire libre te darán momentos muy felices.