abc Radio


Horóscopos 6 de julio 2018

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

No te confundas y llames amor a tus romances pasajeros. Sólo conseguirás llenarte de dudas y de sufrimiento, y no llegarás a nada serio nunca. Mantén la frialdad y si lo que quieres es un compromiso, quizá quien deba cambiar primero seas tú.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La racha continúa: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán de ciertas cargas. Sólo un consejo: mucho cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos. Mantén los ojos abiertos, no vayas a tropezar de la forma más absurda.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Atraviesas un período difícil con tu pareja. La inestabilidad se ha instalado en vuestra relación y no parece querer irse. Con una buena cena y un rato que os dediquéis charlando y compartiendo vuestros problemas, solucionaréis gran parte de los mismos. Ánimo

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Vivirás situaciones inquietantes por culpa de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo. Muéstrate cauteloso y mantén siempre las distancias, sobre todo en las conversaciones íntimas. Evita por todos los medios las discusiones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

La protección astral te proporciona buenos augurios en tus relaciones sentimentales; conviene que revises tus emociones y pongas al día tus pretensiones con la persona amada. Si te estás aburriendo, es un buen momento para cambiar.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Te conviene no distraerte obsesionándote con pequeños detalles, minucias que en nada afectan a tu bienestar. No seas tan puntilloso, trata de ver lo bueno de cada momento, y verás como recuperas el buen tono antes de que te des cuenta.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Debes evitar durante todo el día los enfrentamientos verbales con los compañeros. Tu estado emocional sufrirá grandes altibajos que no podrás controlar en algunos momentos. Sé inteligente y mantente en un segundo plano.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Comprobarás que te has equivocado respecto a las intenciones de un amigo que has hecho recientemente. Llegará la ocasión en que recibas su ayuda desinteresadamente, cuando creías que se movía por otros intereses.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te sorprenderás a ti mismo con una actitud optimista y luchadora para encauzar el trabajo y realizar tus actividades profesionales y sociales de manera eficaz. Tu pareja se mostrará algo confundida ante la inesperada aparición de una persona de tu pasado.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Dispones, por fin, de tiempo, muy buen ánimo y, sobre todo, dinero fresco para satisfacer todas tus necesidades de ocio. Te apetece salir, divertirte, e incluso, evadirte… Olvídate de todo y de todos, el momento no podría ser mejor.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los malos entendidos en la relación amistosa con una persona muy cercana van a preocuparte en el día de hoy. Tendrás gastos imprevistos posiblemente en el hogar y te enfrentarás a situaciones de hecho que van a alterar el equilibrio familiar

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los excesos en la mesa o la inadecuada alimentación pueden traerte complicaciones de salud. Es hora de que te tomes las cosas en serio y visites a un especialista. Te orientará algún familiar con parecidos problemas.