abc Radio


Horóscopos 6 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Novedades en el plano afectivo que provocarán que te replantees tu relación de pareja. En el plano profesional, continuarán los conflictos y tendrás que actuar con precaución para no salir perjudicado.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Algún asunto relacionado con trámites o renovaciones de documentos te mantendrá muy ocupado durante todo el día. En el plano del dinero,lograrás buenos resultados procedentes de operaciones alargo plazo que te reportarán unos ingresos extra.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te tomas tan en serio la vida que más que vivir una aventura romántica parece que te presentes a un examen crucial. Relájate un poco y disfruta del momento tan maravilloso que tienes ante ti.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu lado femenino estará especialmente presente en esta jornada, así que te sentirás más vulnerable que de costumbre, aunque no deprimido.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

La ambición desmedida no es buena consejera si estás inmerso en algún negocio, puedes sufrir reveses inesperados.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Aprovecharás hoy muy bien el tiempo, te cundirá para abarcar muchas actividades, pero deberás cuidar de agotarte en el esfuerzo, porque en la noche tendrás sorpresas sentimentales para las que deberás estar muy fresco y despejado.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada relevante para los asuntos familiares; quizá tengas que tomar una decisión precipitadamente. Te conviene meditar antes de actuar y pensar a largo plazo, no sólo en el día a día.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El día comenzará para los Virgo con problemas domésticos o familiares que les podrían impedir concentrarse adecuadamente en el trabajo o los estudios.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Desconfía de las personas que quieren acercarse demasiado pronto a tu vida íntima; si se aprovechan de tu buena fe, puedes arrepentirte durante el resto de tu vida.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te tienes un poco abandonado y físicamente estás un poco flojo; debes iniciar un plan de puesta a punto radical que acabe con ojeras y flacidez que tan poco atractivo resulta a la hora de seducir.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy tienes muchos asuntos entre manos y te levantas con ganas de hacer un montón de cosas. Puedes intentar dejar de pensar en el trabajo e intentar ilusionarte más por las cosas cotidianas de la vida.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Échale un ojo a tu presupuesto: últimamente intentas abarcar muchas cosas, quizá demasiadas, y tu bolsillo se ha podido ver resentido.