abc Radio


Horóscopos 6 de mayo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Habrá actitudes ajenas que podrán provocarte cierta incomodidad: ese tipo de personas que se dedican a elaborar juicios precipitados, sin contar con los elementos necesarios para ello. Ni caso: ve a lo tuyo, con los tuyos, e ignora sus comentarios.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No desesperes si las cosas no salen como deseas. Hay que ser más flexible y tolerante. En el amor, te sientes como en una nube, incapaztomar tierra ni encontrar un lugar firme en donde centrar tus sentimientos. Tanta dispersión te produce ansiedad.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Emprenderás una aventura que no tiene por qué suponer un desplazamiento geográfico, puede tan sólo limitarse a tu mente, a tu forma de pensar.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Es hora de que pongas en marcha ideas innovadoras, propósitos a los que tu cabeza llevaba tiempo dándole vueltas, y que no te atrevías a materializar.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Decidirás dedicar tu tiempo libre a tus amistades más queridas, sin cortapisas de tiempo ni lugar, si esto último es posible. El caso es que aplaces las obligaciones más latosas y disfrutes plenamente de esta jornada dominical.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No parece que vaya a haber acontecimientos especialmente reseñables en tu vida en los próximos días, pero eso no tiene por qué ser, ni mucho menos, malo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Te darás cuenta de que los problemas han quedado atrás y pasarás el día mucho más tranquilo, centrado y en un agradable sopor dominical.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El rencuentro con amigos del pasado te hace rejuvenecer. Esa apatía que empezabas a sentir en la ciudad remite y entra aire fresco en tu interior. Este cambio va a favorecer mucho tus relaciones de pareja.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es un momento perfecto para la reflexión y la meditación, pero con un tono activo. Pasas por un periodo de gran creatividad que llena de ideas tu cabeza.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tú eres capaz de discernir entre lo que te conviene y lo que no, así que no empeñes en exceso en cosas que a lo mejor no están en tu mano.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu lado más sensual tirará de ti con fuerza en estos momentos. No podrás dejarlo de lado, por muchos compromisos laborarles que tengas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

No conseguirás dormirte a tu hora, puedeque tengas problemas en la cabeza quese somatizan en el sueño y que no te va a dejar descansar.