abc Radio


Horóscopos 6 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Martes 6 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Se avecinan cambios en lo profesional que podrían afectar tu status en la empresa. No pierdas la calma, y aclarara tu situación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te muestras imaginativo y fantasioso con necesidad de poner sobre el papel tus sueños. Realiza actividades que conlleven creatividad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La correcta alimentación puede convertirse en una aliada o en una enemiga. La hora de la comida será importante, trata de llegar lo más relajado posible.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te tocará ser la persona que ve un poco más allá de los problemas y pondrás un punto de armonía necesario para que las cosas se equilibren y se puede convivir pacíficamente.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El final de la jornada de trabajo traerá muy buenos augurios que te harán salir triunfante de los retos asumidos y las mejoras económicas cobran más fuerza.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La diversión y la buena compañía será la tónica general de tu vida para estos días, tanto si tienes pareja como si no. Pero eso sí, recuerda que tienes obligaciones que cumplir.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La comunicación será tu punto fuerte, en especial si tienes hijos o personas mayores a tu cargo. Encontrarás ese momento especial que se da muy de vez en cuando.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los asuntos del corazón comienzan a afectarte más de la cuenta en los temas laborales. En lo íntimo estás en una fase de compartir locuras.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el trabajo tendrás que mostrar más firmeza y no aceptar cualquier tarea que te propongan. Organízate mejor y delega ya que puedes sufrir mucho estrés.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Cumplirás a rajatabla los buenos propósitos respecto a los hábitos saludables que te has trazado en esta nueva temporada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Obtendrás un reconocimiento por alguna labor social o humanitaria. La solidaridad será importante en estos días, procura cumplir con tus necesidades básicas a nivel económico.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El dinero te vendrá muy bien para un viaje que se está gestando por parte de la familia y amigos, y que te permitirá conocer otras culturas.