abc Radio


Horóscopos 6 de Septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La vida transcurre a cada instante y está en tus manos convertir cualquier revés en una lección positiva, tanto en cuestiones de dinero como de amor.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica sacúdete.

Vive la vida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Separa un espacio de tiempo para ti, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides hoy tu apariencia. Felizmente, con la buena posición astral que está incidiendo en tu signo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Esos cambio de humor tan repentinos no te traerán nada bueno, debes dejar de pensar tonterías y concentrarte en tus metas, ¡despierta!

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Te quejas que sientes que tu pareja no te trata como te mereces pero ¿has pensado que tú también has descuidado a tu pareja?, da lo que quieres recibir.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Olvida totalmente las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida y alegrándote.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

 Si estás esperando una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan económico, pronto recibirás gratas nuevas. Estás en un ciclo positivo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

 No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se resuelve muy bien. La suerte está en una tómbola y posiblemente estén invitándote a hacer un dinerito.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Concertarás acuerdos de trabajo muy productivo y exitoso con esta posición lunar de hoy. Utiliza la energía que te envuelve para salir a buscar lo que no tienes.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Excelente día para iniciar algún tipo de actividad económica nueva que te dé dinero e implique poner a funcionar tu iniciativa. Debes actuar y no dejar que se vaya el tiempo.