abc Radio


Horóscopos 6 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Los astros te ponen todo a favor parasolventar dudas sobre cuestiones familiares que tengan que ver con patrimonio y vivienda.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tus acciones no pasarán desapercibidas a los demás. Es muy posible que armes un pequeño revuelo por tu comportamiento; lo más probable es que se trate de simple envidia, pese a lo excéntrico de los medios utilizados, has hecho un buen trabajo, y los demás deberían reconocerlo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te ha surgido una buena oportunidad profesional, y tendrás que tomar decisiones algo precipitadas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tienes hoy una cita de trabajo que debes preparar mentalmente desde primera hora de la mañana.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás tantas ocupaciones que no podrás improvisar nada a lo largo del día, cada minuto estará medido. Es una pena, porque los astros te abren hoy un abanico de posibilidades para cambiar de planes.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No pienses que todo lo que te rodea está en contra de tus ideas, los demás también deben tener sus opiniones y un campo de acción para tomar sus propias decisiones.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Surgirán comentarios malintencionados de los que debes mantenerte apartado; aunque no vayan dirigidos a ti, podrás verte implicado de muchas maneras.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Cambiarás de opinión sobre determinadas personas que tienes cerca pero de las que no te acabas de fiar.Un consejo adecuado en el momento preciso puede salvarte de pillarte las manos con un compromiso que no hubieras podido cumplir.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque te cueste trabajo y renunciar a planes ya trazados, hoy deberás sacar tiempo y recursos para atender a tu familia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Dejarás pasar los minutos, las horas y quizás los días, antes de ponerte manos a la obra con un trabajo doméstico. Los problemas de tu pareja pueden trasladarse al hogar y tú ser la víctima de sus frustraciones.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás que extremar las precauciones ante los cambios de temperatura, de lo contrario pillarás un buen catarro en el peor momento, cuando tienes una cita importante o estás a punto de salir de viaje.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Poco a poco, las aguas vuelven a su cauce.Te has salvado por los pelos, bien lo sabes.