abc Radio


Horóscopos 7 de abril

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Se avecina una inesperada inyección de capital, en forma de dinero o propiedades. Prepárate para aprovechar esas ganancias de la forma más inteligente que puedas, porque la oportunidad que se te presenta parece muy atractiva.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las discusiones retóricas no conducen a nada más que a más problemas. Si ni tienes ganas hoy de acudir a esa cita a la que te comprometiste con tu pareja y amigos, haz de tripas corazón y cumple.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

En tu pareja pueden surgir roces más o menos intensos porel mal humor que te llevas a casa. Dosifica tu tiempo y disfruta de tu ocio con la persona amada.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Si tienes pareja, no te dejes apabullar por la falta de entendimiento, pues en el diálogo está la solución a todos los pequeños conflictos cotidianos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Se presentan distintas alternativas en tu vida profesional y tendrás dificultades para acertar en la decisión correcta. Además de práctico debes pensar también en tus dotes profesionales.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tus planes para una salida a de la naturaleza o deportiva se pueden ver frustrados por un pequeños accidente doméstico de tu pareja o familiar, pero descubrirás que lasalternativas que te presentan para el hogar en realidad de apetecen más.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

El mejor, algunas veces no es aquel que gana una batalla, sino el que sabe aguantar más tiempo. Esta máxima debes aplicarla hoy en tu entorno laboral.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada con tendencias muy marcadas hacia la planificación de viajes al extranjero que podrán materializarse antes de lo que sospechas.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vibraciones positivas en el día para todo lo relacionado con nuevas iniciativas, en el campo laboralo en los estudios. No te amedrentes y piensa que de los errores también se aprende.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu mente está algo dispersa, no puedes concentrarte y tiendes a fantasear con asombrosa facilidad. Además, tu estado de salud no es precisamente boyante: debes vigilar tus articulaciones.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Administra mejor tus recursos. Hoy te darás cuenta de que últimamente tus gastos se han disparado.No lograrás sacar el máximo provecho de tus provisiones internas si no las mides un poco.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy puede que te toque ser el perfecto anfitrión con personas que no te son especialmente simpáticas, pero las buenas formas y la educación debenestar por encima de todo, siempre que sean correspondidas.