abc Radio


Horóscopos 7 de Agosto

dw-hor-ariesAries

Tu estado de ánimo no será el mejor, evita deprimirte y encerrarte en ti mismo. Es un buen momento para refugiarse en la familia y los seres queridos.

dw-hor-tauroTauro

No es el momento ideal para cambiar de trabajo o realizar grandes transformaciones, debes esperar un mejor momento astral, ten paciencia.

dw-hor-geminisGéminis

Ya pasó la tormenta y las aguas vuelven a su cauce. Vivirás momentos felices junto al ser amado. Evita discusiones, debes reconocer cuando no tienes razón.

dw-hor-cancerCáncer

Es un buen momento astral para comenzar una actividad donde puedas canalizar toda la energía. Evita roces con un familiar. Se suscitarán malos entendidos.

dw_hor-leoLeo

Todo marchará bien en el trabajo. Recibirás ingresos inesperados que solucionarán tus problemas monetarios. Debes cuidar lo que comes.

dw-hor-virgoVirgo

Combinar tu trabajo con algo creativo, te dará excelentes resultados. Debes cuidar todo lo relacionado con el dinero y no realizar gastos superfluos.

dw-hor-libraLibra

Excelente semana te deparan los astros. Las relaciones familiares y con el ser amado nunca estuvieron mejor, disfruta de este excelente momento.

dw-hor-escorpionEscorpión

Ciertos tránsitos planetarios te tendrán un poco agitado, lo cual provocará dispersión y ciertas contradicciones en tu actuar, no te preocupes todo volverá a la calma.

dw-hor-sagitarioSagitario

Una reunión de trabajo te inquieta, todo saldrá a las mil maravillas. Necesitas una mayor ingesta de vitamina C para enfrentar ese resfrío.

dw-hor-capricornioCapricornio

Las cabras serán reconocidas en su trabajo por su perseverancia y tenacidad, cambios favorables se aproximan.

dw-hor-acuarioAcuario

Momento ideal para realizar evaluaciones y posibles cambios laborales o quizás incluir en su rutina alguna actividad creativa.

dw-hor-piscisPiscis

Vivirás momentos plenos junto al ser amado y su familia. Tomarán contacto con personas que hacen mucho tiempo no ven.

JUGO DE FRUTAS.- En los sueños, beber jugo de frutas representa la vida y la vitalidad. Soñar que se está preparando jugo, significa que necesita un aporte de energía superior y su cuerpo se lo pide en sueños. Hay que aprender a interpretar los sueños a nuestro propio bien. Si soñamos esto, nos tenemos que hacer jugo.