abc Radio


Horóscopos 7 de de noviembre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 7 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vivirás estos días con la tranquilidad necesaria para poner a punto ese proyecto profesional que tienes en mente desde hace tiempo y que te puede dar algún dinero extra para tus caprichos de futuro.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Contarás las horas y los minutos que faltan para una cita determinada. Lo más probable es que la propia impaciencia haga que el día sea en tu mente más largo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Pueden aparecer problemas de salud relacionados con el estómago, tanto si estás trabajando o de vacaciones, cuídate del estrés y los nervios.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los ingresos de tu pareja podrían aumentar de la noche a la mañana con nuevas obligaciones profesionales, lo que acabará afectando a vuestra vida más íntima.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El trabajo te está exigiendo sin pausa, pero tienes que encontrar un equilibrio entre él y tu vida personal. Tu familia te ha echado de menos estas semanas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los asuntos familiares pueden complicarse en estos días con enfados y discusiones que en un principio te son ajenos, pero en los que te ves obligado a participar.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Cuando menos te lo esperas puedes caer abatido por un flechazo de amor por una persona a que ya conocías. tendrás que salvar muchos obstáculos familiares.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Notarás en esta jornada que no tienes la mente despejada, tal vez debido a un mal descanso o algún problema que no te puedes sacar de la cabeza.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recibirás ciertas críticas en el trabajo que tendrás que encajar ya que algunas de ellas serán constructivas.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Debes de ser más selectivo con las relaciones amorosas y pensártelo dos veces antes de embarcarte en un nuevo compromiso. Cuida tu espalda.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vivirás a partir de hoy en la encrucijada de aumentar notablemente tus relaciones sociales, posiblemente por causa del trabajo o amigos.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Algún familiar puede solicitar de ti ayuda económica, pero tal vez no sea la manera de solucionar sus problemas, sino solo un parche pasajero.