abc Radio


Horóscopos 7 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Facilidad para las actividades intelectuales en una jornada en que te levantarás en un estado ideal de descanso.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La vida íntima con tu pareja tendrá incluso más importanciai de la que le sueles dar. Y es que ese instinto animal que todos llevamos pugna por sobresalir en ti.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las ocasiones para una relación sentimental surgen en un día como hoy, aparentemente anodino.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Si crees que has encontrado a la persona que realmente puede ser tu media naranja, no te acobardes, deja a un lado la timidez y procura un acercamiento más íntimo, en un terreno donde ganas muchos puntos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

La incertidumbre económica de los últimos días se despeja. Tu dinero toma ahora un rumbo más tranquilo, sin tantos sobresaltos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Puedes sufrir la injusticia de que algún compañero se aproveche de tus ideas o tus trabajos sin darte el crédito que mereces, pero deberás tragarte tu orgullo porque tus aptitudes son muy bien valoradas y conocidas por instancias superiores.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tus aspiraciones para un cambio en tus condiciones de vida más inmediatas pueden encontrar la reticencia de la familia por cuestiones económicas.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu sinceridad puede hacer daño a quienes te rodean, especialmente a tus hijos, porque no sabrán relativizar esas opiniones que en ocasiones viertes de manera excesivamente tajante.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los ánimos van mejorando día a día, y tu humor y ganas de trabajar también; sabrás encarar las cuestiones laborales y te mostrarás positivo y acertado en tus acciones.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Podrías aprovechar el tiempo libre para establecer un diálogo fluido con tus hijos o las personas de tu entorno familiar, aunque tengas que aplazar los planes propios.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si has empezado hace poco con un deporte o entrenamiento físico, puede que sientas molestias.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Puedes haber entrado en momentos de éxito y ascenso profesional que provocarán envidias y conflictos entre tus compañeros. En general, te sentirás criticado y envidiado por cualquier motivo.