abc Radio


Horóscopos 8 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Puede que esté cerca el momento de hacer un viaje, que te servirá de relax, y con el que obtendrás frutos en tu trabajo o tu actividad cotidiana.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Piensas a menudo en el dinero, tal vez le estés dando demasiado protagonismo en tu vida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

En el exceso de energía que podrías presentar hoy debe pesar la situación del Sol respecto a tu signo. Lo más aconsejable es que canalices esta fuerza en actividades creativas y de entretenimiento.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Encontrarse en un contexto diferente como un restaurante alivia la ansiedad, mejora el humor y las relaciones e implica olvidar un momento las preocupaciones y realidades de la vida.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy necesitas revolucionar tus ideas y conceptos, romper con los parámetros establecidos durante tu infancia y sustituirlos por nuevas enseñanzas.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás grandes posibilidades de triunfar en el campo amoroso si no permites que nadie se te adelante y tome la iniciativa en tu lugar.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tus relaciones se encuentran en el mejor momento posible, aprovéchalo y no descuides otras actividades que para ti son tan importantes, como el deporte.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Cuéntale tus fantasías a la persona que esté más cerca de ti en estos momentos y si puedes escribe lo que se te pase por la cabeza.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las buenas palabras y la paciencia servirán para que aguantes una situación tensa de la mejor manera posible.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tenderás a querer organizar los próximos meses, las vacaciones, el trabajo y la vida amorosa como si ya no hubiera oportunidad de hacerlo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No te conviene mostrarte con una actitud caprichosa, porque quien te conoce bien sabe que es una pose festiva, pero puedes quedar como una persona egoísta ante los demás.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu pareja puede sugerirte un compromiso serio, porque ya es tiempo de sentar la cabeza.