abc Radio


Horóscopos 8 de enero

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 8 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu estado general de salud es bueno, pero tus aficiones a gastronómicas pueden acabar dañando el estómago si no eres capaz de frenar un poco tus ansias a la hora de sentarte a la mesa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que valorar en los términos exactos lo que te conviene sentimentalmente, porque tienes a alguien pendiente de tus decisiones y no te esperará.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El trabajo te dará muchas satisfacciones en esta jornada; has trabajado bien, pero sobre todo te darás cuenta de que has recibido más ayuda de las que esperabas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Has arrastrado innumerables problemas para llegar a fin de mes, y ahora la suerte te sorprende con un aumento de sueldo con el que no contabas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se avecinan problemas económicos, porque surgirán gastos extraordinarios o se acumularán ahora las facturas de compras recientes. Deberás afrontar un plan de ahorro.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Facilidad a trámites legales, contratos, intercambios y, en general, comunicación fluida y fructífera con los demás.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Trabajar y trabajar no lo es todo. Metido en tus asuntos, pierdes perspectiva y puedes resultar pesado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Espera a tiempos mejores para solucionar tus problemas de pareja. Se trata sólo de una mala racha a la que no debes buscar razones demasiado profundas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se te presenta la posibilidad laboral que estabas esperando. No tomes decisiones precipitadas ni dispongas de las consideraciones de los demás.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Atraviesas una etapa muy centrado en un propósito muy positivo, cuidarte en todos los sentidos. Tu cuerpo y tu mente necesitan una buena dosis de reflexión y serenidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El apoyo de tus amigos será fundamental para tus planes a corto plazo de cara a proyectos de estudios, de trabajo o viajes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No deberás confiar en tu ámbito laboral, de estudios o de conocidos de quien ser ofrezca desinteresadamente para consolarte de tus penas.