abc Radio


Horóscopos 8 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Habrá cambios en el entorno en el que desarrollas tus actividades, y si prestas atención a los mismos podrás contar con buenos beneficios.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

En los últimos tiempos estás dejando de lado las cuestiones familiares, pero tendrás que preocuparte de limar asperezas y solucionar problemas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy sentirás la llamada del hogar y de los familiares que tienes lejos. Jornada propicia para las relaciones sentimentales y acercamiento con las personas queridas

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy podrás dejar atrás el estrés y el bullicio profesional, para dar paso a una larga jornada de relajación y descanso, en especial si inicias vacaciones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Si lo que tanto te angustia es tu propósito de tener un hijo y no encuentras argumentos con los que abordar a tu pareja, hoy puede ser el día ideal.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Buscarás la intimidad con las personas queridas, alejados de reuniones y relaciones sociales, y aquí encontrarás momentos que te parecían irrepetibles.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy necesitas imperiosamente calma y seguridad. Hoy promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas. Buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En general, tu estado de ánimo mejora. Estás más comunicativo, de mejor humor, y te apetece ser amable con todos, aún con la acumulación de trabajo pendiente.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Esta noche te ha dado por pensar sobre algunos aspectos de tu vida que necesitan un retoque. Te vendrá bien reflexionar un poco más y pensar tranquilamente

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La familia, especialmente los más pequeños de la casa, te rodearán de afecto en un día en que puedes sufrir un bajón a causa del cansancio o decepción.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vivirás un día claramente dominado por la despreocupación, pero esto no es necesariamente negativo, en ocasiones esta actitud puede deparar sorpresas

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Llevabas tiempo con un humor envidiable, y sobre todo con una estabilidad de carácter. Hoy podrías tener un malestar interno, trata de relajarte.