abc Radio


Horóscopos 8 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

En el ámbito laboral o de estudios tendrás que sortear con habilidad algunas trampas, especialmente si te enfrentas a algún tipo de prueba. De ella dependerá tu tranquilidad en un futuro inmediato. Si no las superas, estarás con líos una temporada.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Cualquier asunto que inicies tendrá más relevancia de la que imaginas; sobre todo en el plano laboral, sentirás la repercusión de tus actos. En lo sentimental, surgirá algún desencuentro o malentendido con la persona amada.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tras los altibajos de los últimos días con tus amistades, te notarás hoy muy conectados con ellas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Procura no tomar decisiones precipitadas en el trabajo, ya que hoy tu cabeza estará centrada en los planes del fin de semana.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Vuelves al ataque con tus conquistas. Cualquier estación es buena para enamorar, pero es probable que debas elegir entre una conquista y la amistad de una persona que creerá verse afectada por tus maniobras.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tu nivel de vitalidad estará a tope hoy y te apetecerá salir por ahí y realizar todos los proyectos que se te pongan por delante. Te gustará compartir con tu círculo de amistades las más variadas ocupaciones.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

El pesimismo se apoderará de ti durante la primera parte del día, para dar paso, después, como por arte de magia, a un estado esperanzador e ilusionado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vas a sufrir las consecuencias de un error del pasado en el que estuviste involucrado. No estará en tu mano solucionarlo, pero todos te echan la culpa de ello.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se acercan cambios relevantes en todo lo referente a la familia. Tu pareja o tus hermanos van a darte una sorpresa, algo relacionado con un embarazo o una boda que va a cambiar tu concepción de las cosas.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un viaje va a cambiar tus esquemas. No esperabas que ese encuentro se desencadenara como lo va a hacer y te asustarás un poco con la nueva situación.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La salud no te acompañará hoy para nada, has pillado un buen enfriamiento en el peor momento, y deberás cancelar algunos de tus compromisos del final del día, sobre todo los que tengan que ver con tu tiempo libre.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tendrás la necesidad hoy de mostrarte abierto y dinámico con las gentes que te rodean. Tu popularidad aumentará muchos puntos y entrarás en un período de vitalidad exacerbada que te dará muchas satisfacciones y algún contratiempo.