abc Radio


Horóscopos 8 de mayo

  • Tania Aviles
  • Miércoles 8 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No te abandones a la pereza en los asuntos de salud, aunque ahora te encuentres bien, sabes que tarde o temprano tendrás que hacerte un chequeo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque las cuestiones familiares ocupan gran parte de tu tiempo, deberás centrarte en otros campos y procurar disfrutar del ocio. La vida en pareja no te llena como antes, y debes solucionarlo cuanto antes. Piensa un plan para revitalizar las relaciones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberás ser más diplomático, tanto en el trabajo como con tu pareja, no te tomes tan a pecho los comentarios.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La situación en el entorno laboral ha cambiado radicalmente, y deberás superar conflictos, incluida la de personas que creías de tu confianza.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El estrés puede pasarte factura en estos momentos. Necesitarás una buena alimentación para recuperar las vitaminas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Van a hacerte proposiciones en el trabajo y debes mostrarte muy cauto porque puede tratarse de un fraude a costa de tu buena fe.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Económicamente vives al día, pero te podría llegar una posibilidad de negocio que requiere de una inversión un tanto elevada.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tus amistades tendrán algún conflicto que, en principio no te afectará directamente, pero en el que deberás sacar a relucir tus mejores artes de mediador para no verte implicado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque posiblemente tenías planes, las presiones profesionales te obligarán a actuar rápidamente y tomar decisiones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Debes ser flexible y adaptarte a los nuevos cambios profesionales. Te conviene ponerte al día en todos los temas que puedan interesarte.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el trabajo, realizarás jugada maestra que despertarán admiración, pero también envidias. Trata de suavizar las situaciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te darás cuenta de que algunos de tus pasatiempos realmente han llegado a aburrirte, necesitarás probar cosas nuevas y dejarás otras.