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Horóscopos 8 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Viernes 8 de noviembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hay días en los que ya se presiente que habrá algún encuentro especial, y hoy puede ser uno de ellos. La sorpresa puede saltar en cualquier lugar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No es el momento para inversiones poco claras; sin querer, podrías perder todo lo que habías logrado hasta ahora, por mucho que te insista algún amigo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si sigues sin compromiso, no desesperes, piensa un poco y síguele el rastro a esa persona que has conocido el fin de semana.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Excelente momento para mantener conversaciones con tus hermanos o con tus amigos de más confianza.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La tranquilidad del hogar está muy bien, pero te convendrá salir de vez en cuando a dar un paseo y ver gente.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Llega a tu vida un tiempo de tranquilidad, de balance, también es la hora de afrontar los cambios que necesitas a nivel personal.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No todo sale siempre como se ha planeado, sobre todo si los resultados dependen también de otras personas, de forma que trata de ser más dialogante con tus colaboradores.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada muy tranquila en el trabajo; aprovecha la calma del momento para ponerte al día con las tareas atrasadas

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberás volcarte hoy con tu pareja, que puede necesitar de todo tu apoyo para salvar un bache personal. Tendrás que mantenerte firme con la familia o sus amigos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Problemas laborales te tendrán intranquilo y en estado de alerta. No pierdas la calma ni te precipites, sobre todo con la gente con la que tienes confianza.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus asuntos amorosos comenzarán a enderezarse si te concentras en dar alguna alegría a tu pareja. Se te presentarán planes que te sacarán de la rutina.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes vigilar con más constancia tu alimentación y hacer un poco más de ejercicio, y no solo los lunes, cuando notas los excesos del fin de semana