abc Radio


Horóscopos 8 de Septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Quizá el fin de semana te venga bien para desconectarte un poco de todo lo que te rodea y disfrutarlo en soledad. Así tendrás tiempo para pensar en tus relaciones.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Mercurio se pone retrógrado complicándote un poquito el hacerle llegar a tu pareja tus intenciones para hoy. Mejor no lo intentes, que podrán saltar chispas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Debes comenzar a controlar ese carácter diabólico que por ocasiones sale a la luz, o de lo contrario perderás a esa persona que tanto quieres, un poco de meditación te ayudará.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tienes ganas de apuntarte a algún curso que hace tiempo te ronda por la cabeza, de aprender cosas… Tu espíritu está predispuesto a los estudios y tú le vas a hacer caso.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Pon el punto de mira en la revisión de tus relaciones amistosas. Si hay algo que solucionar, ahora es el momento.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Si ves que las obligaciones cotidianas se te hacen cuesta arriba por estas cuestiones, relájate que ya estás por terminar con la ardua tarea.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La tendencia a hablar más de la cuenta y meter la pata puede deberse a lo despistado que estás. Si tienes que tomar decisiones importantes, mejor déjalo para otro día.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Compórtate como alguien muy bien dotado de inteligencia y raciocinio poniendo un puntito de cordura ante cualquier conflicto que otros protagonicen cerca de ti.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Mima a tu pareja. Estate pendiente de los días que tu relación tiene marcados en rojo en el calendario y márcate un detalle con ella. Seguro que te lo agradecerá.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

No es que quieras convertirte en una máquina de hacer dinero, es que los ingresos extras vienen fenomenales y los inesperados, mucho mejor. Tu cuenta bancaria lo agradecerá.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tienes muy claro cuál es tu posición en tu puesto de trabajo. Esto no tiene nada que ver con que tengas un montón de ideas que quieres poner en práctica.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los niños ponen alegría a tu vida. No es conveniente forzar la comunicación con los que te rodean cuando notas que las cosas no fluyen como debieran.