Cuidado con problemas familiares que pudieran suscitarse por cuestiones sin importancia. Mejor callar y esperar, no saque a relucir su mordaz espíritu.
Esté alerta en el trabajo con ciertas cuentas que no cierran o asuntos por resolver que se presentan algo oscuros. Cuidado con los excesos de este mes
Le espera una semana difícil en la relación de familia. Si se irrita por una respuesta sin importancia que le ha dado su pareja, luego no pretenda que las cosas funcionen.
Prohibido innovar: no cuenta con buenos aspectos astrales para hacer una propuesta original en el trabajo. Una dieta saludable hará milagros en su estado.
Peligro de discusiones familiares o con la pareja. Manténgase en estado de alerta, y antes de hablar, piense exactamente lo que le conviene decir.
Los nativos de este signo que deban dedicarse al estudio, contarán con un especial concentración y ganas de trabajar en los temas que les competen.
Se inicia un ciclo de maduración. Dará por concluida aquellas relaciones, que sufrieron el desgaste del tiempo. No haga innovaciones en materia de trabajo.
Descanse todo el tiempo que pueda. Necesita aliviar su mente y su cuerpo. Luego se sentirá mejor. Vivirá momentos de gran intensidad sexual.
Aproveche este día para efectuar trámites burocráticos postergados y resolver asuntos laborales pendientes. Logrará terminar todo lo que se proponga.
Un buen descanso en compañía de sus seres más queridos será la mejor forma de combatir el estrés. Excelente semana para estrechar lazos familiares.
Recibirá una invitación para un viaje corto, no la rechace. Sus finanzas se encuentran muy bien, recibirá un dinero extra.
Su don de mando y liderazgo, serán factores que sobresaldrán esta semana. Tenga paciencia con sus compañeros de trabajo, no todos pueden seguir su ritmo.
LLORAR.- Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Llorar en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y penas, significa que vivirá una gran alegría. Si está llorando de alegría, significa que se avecina un periodo tranquilo en su vida, que recibirá noticias buenas.