abc Radio


Horóscopos 9 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 9 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Lucharás contra tu propia pereza. El cuerpo andará decaído, que parece querer tomarse un descanso y no consigue reunir fuerzas para moverse.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hoy puede ser el día ideal para emprender nuevos proyectos laborales que has estado aplazando y que ahora pueden encontrar garantías de éxito.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los momentos infelices actuales se verán recompensados por alegrías futuras que te dará tu pareja, con la que te esperan emocionantes momentos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Has contraído con tu entorno más cercano, responsabilidades que ahora no puedes abandonar, aunque no te guste tener que cumplirlas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás hoy la oportunidad y sobre todo el tiempo necesario para solucionar ese problema relacionado con algún papeleo que te trae de cabeza.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

No digas sólo lo que los otros quieren escuchar, porque te puedes ver inmerso en una dinámica que no te favorece en nada. Aunque tengas fama de buena gente.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Necesitarás energías extra para acometer debidamente los proyectos que tienes por delante; si no has descansado bien este fin de semana, lo lamentarás.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Alguien de tu entorno familiar quiere incluirte en un negocio o inversión con el que no estás familiarizado, y te empieza a sobrepasar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy te conviene poner más energía en el trabajo, porque ahí se está gestando buena parte de tu futuro y, a pesar de las dificultades, tendrás éxito.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Encontrarás hoy motivos suficientes para vencer tu timidez y lanzarte a esa persona que te trae en las nubes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El trabajo te irá muy bien, vas a recibir la aprobación de jefes y socios. Te sientes cada vez mejor dentro de la empresa, y sales muy fortalecido.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy es el día del esfuerzo y las recompensas vendrán por la noche. El amor se encargará de sorprenderte, así que no le cierres las puertas.