abc Radio


Horóscopos 9 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

 Tu filosofía de vida puede transformarse a la vista de ciertos acontecimientos que te harán cambiar de opinión en algunos temas delicados.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las realidades más evidentes se transformarán en fantasía una vez que cierras los ojos. Tu imaginación volará muy lejos y te hará escribir historias de ensueño. 

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Éxito en las conquistas y también en las intenciones de ruptura; en cualquiera de los dos casos quedarás como un rey.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Algunos comentarios llegarán a ti de manera extraña y deberás darles toda credibilidad porque además de ser verdaderos, pueden llegar a afectarte de forma directa.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Encontrarás la determinación y la fuerza necesaria para cumplir tus planes, es uno de esos días en que todo sale a pedir de boca.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tienes muchos amigos y mucha familia que te necesita, pero el primero eres tú. Será contraproducente si no dejas espacio para ti mismo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Para triunfar necesitas una regularidad que no encuentras en los últimos tiempos. Deberás decidir si merece la pena seguir o lanzarte al mercado laboral definitivamente.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada en la que predominarán las reuniones sociales o de trabajo, te irá muy bien porque brillarás en todos los campos. 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los nacidos bajo este signo vivirán en esta jornada el impulso necesario para abrirse a todo tipo de expresión artística o de negocios relacionados con el tema.  

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

 Si  alguien te pide dinero, tal vez debas recapitular y echar cuentas sobre cuánto te debe o te deben, porque tu generosidad está yendo demasiado lejos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás una jornada en la que librarás alguna batalla para defender tus opiniones, aplicando la vehemencia necesaria para ser escuchados, que generalmente es lo difícil.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Te mostrarás ambicioso en proyectos económicos y formales en la forma de llevarlos a cabo.