abc Radio


Horóscopos 9 de marzo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Buen día para retomar contactos que te han marcado en algún momento de tu vida. Recuperarás alguna vieja afición que te hizo feliz y comprobarás que puede seguir ocurriendo, siempre que no actúes de forma egoísta con algunas personas.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te vendría muy bien en estos momentos de zozobra acercarte un poco más a tus compañeros de trabajo, sobre todo si eres de los más nuevos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Necesitas centrarte en algunos asuntos. Si cambias acada rato de opinión,desconcertarás a tu pareja.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Los hijos o personas que dependan directamente de ti provocarán algún contratiempo, nada grave, pero deberás dedicarles más tiempo de lo habitual, y tal vez te pongas al borde del estrés.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Buen día para poner en marcha un programa de ayuda o solidario con el que satisfacer tu necesidad altruista.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Debes aprender a vivir el día a día con naturalidad, y sin agobiarte por el futuro; relájate y disfruta del momento en el que estás que es inmejorable .

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tus intereses generales tomarán hoy un cariz muy positivo, tanto en tus sensaciones internas como respecto a los hechos externos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Percibirás cambios en tus relaciones sentimentales que aunque a priori puedan parecerte negativos, no lo serán necesariamente.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

El exceso de obligaciones que tienes a tu cargo te pasará factura antes o después. Debes aprender a distribuir el trabajo y delegar ocupaciones a los demás.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus expectativas profesionales van por muy buen camino; continúa por esta línea que te has marcado, y lograrás los mejores resultados.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Verás cómo la tendencia sensual ganaterreno en el campo afectivo. Si tienes pareja, comenzará para ti una especie de segunda luna de miel.