abc Radio


Horóscopos 9 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Viernes 9 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vigila los dolores de cabeza que sufres en los últimos días, podrían se indicativos de alguna disfunción, por ejemplo, en la vista, y en especial si trabajas con ordenadores.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los amigos te reclaman para una reunión festiva, pero tú tal vez no estés muy dispuesto, tienes cosas de las que debes ocuparte personalmente. Tendrás que hacer un gran esfuerzo si quieres estar en ambas cosas.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El prestigio del que gozas en tu ámbito social se puede ver afectado por culpa de una persona que está afectándote demasiado.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La relación de pareja pasa por un momento intenso y emocionante. Las relaciones íntimas se convierten en algo cargado de pasión y vivencias inolvidables.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La semana acaba para ti con un nivel de exigencia más alto de lo normal, has aceptado una serie de compromisos y tendrás que cumplirlos para perjudicar tu fama de trabajador.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Aprovecharás tu belleza y tu carisma para conseguir los objetivos profesionales que anhelas, siempre dentro de tu conciencia te permite hacer y decir.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)

A tu familia le gustaría mucho que de vez en cuando les demostrases tu amor con algún gesto completamente desinteresado, no solo cuando necesitas de su ayuda para algo.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu mente se mantendrá despierta durante todo el día y te convertirás en el amo de todas las situaciones que vivas. No se te escapará ningún detalle.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los excesos en la alimentación pueden darte problemas en estos momentos. Nada que no se arregle con una dieta sana y equilibrada.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Estarás bajo de forma o de ánimo debido a cierto tono melancólico que atraviesa tu vida sentimental. Trata de esforzarte y podrás salir del bache.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No parece muy adecuado, según marca tu planeta regente, que hoy te dispongas a realizar ningún viaje o desplazamiento que conlleve un traslado a larga distancia.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Un pequeño viaje te vendría estupendamente para desconectar de la influencia de determinadas personas que te están amargando el carácter.