abc Radio

Horóscopos 9 de octubre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 9 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Andarás hoy más susceptible de lo normal. Es posible que un simple gesto o un comentario te hagan albergar sospechas sobre personas de tu entorno.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Día propicio para las buenas relaciones profesionales; si existe alguna aspereza que limar, hoy será el día indicado.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Llevas una temporada de tranquilidad emocional que te ha proporcionado la confianza de los que tienes alrededor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Pensarás y actuarás de una forma mucho más directa de lo habitual. Sácale el mayor provecho a la situación para intentar avanzar y lograr tus metas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu pareja estará ausente y vivirás una situación en la que sentirás verdadera necesidad de que alguien te acompañe en esos momentos de tensión.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Aunque hayas acabado una buena temporada a nivel profesional, en lo que respecta a las emociones y sentimientos te encuentras un poco perdido.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás suerte en el trabajo; la jornada pinta muy bien para ti. Ahora es el momento de pedir aquello que vienes reivindicando desde tus comienzos profesionales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te encuentras en un buen momento personal y si te fijas un poco en tu entorno, pueden aparecer flechazos. Si tenías proyectado un viaje, tendrás que economizar tus gastos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En estos momentos recuperarás la armonía perdida, la sensación de optimismo te llevará a situaciones muy favorecedoras. Las ideas que surgen son positivas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tal vez cuando menos te lo esperes surja la chispa de la ilusión en tu vida, y la apatía por las cosas que te rodean se aleje por mucho tiempo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Mostrarás ahora tu lado más protector con la pareja, encantada de tenerte ahí siempre cuando lo necesite, pero al tiempo buscarás dar rienda suelta a tus ideas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El contacto con la Naturaleza y el aire libre puede proporcionarte la llave para alcanzar la paz y el descanso que llevas tiempo necesitando.