abc Radio

Horóscopos del 1 de julio

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu ánimo no estará hoy para grandes reuniones, donde el ruido y la algarabía no te permitan expresarte con tranquilidad y naturalidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque nunca habías mostrado tus sentimientos hacia esta persona, vivirás momentos muy intensos y disfrutarás con una parte de ti que desconocías.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te costará concentrarte en una jornada como la de hoy, seguramente con la calma que viene tras la tempestad, pero con la inercia aún de lo vivido recientemente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Se buscan cabezas de turco a tu alrededor y tendrás que estar ojo avizor si no quieres cargar con culpas de otros.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tienes pendiente algunas citas médicas que has ido retrasando por diversas causas, y corres el riesgo de olvidar alguna importante.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Iniciarás un ciclo expansivo para romper con viejas ataduras y madurar en decisiones e iniciativas para situase en posiciones mucho más ventajosas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Necesitarás, y obtendrás, el apoyo de la familia para una alimentación más sana y la posibilidad de practicar algún deporte que mejore tu tono muscular.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Ten cuidado con la manera de administrar los ahorros de que dispones, en los próximos días podrías tener gastos imprevistos que tendrás que hacer frente de inmediato.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Últimamente sufres de una tristeza que no tiene mucho fundamento, o al menos eso crees. Lo mejor es sentarse a reflexionar un poco y llegar a alguna conclusión.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te va a apetecer lanzarte a nuevas aventuras profesionales para promocionarte o descubrir vocaciones desconocidas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Con dificultades, pero con muchas ganas conseguirás ganar una prueba, un concurso, una competición deportiva o hasta aprobar un examen.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La salud no será hoy un problema para ti, porque la gente que te acompaña consigue contagiarte con su ánimo para la celebración.