abc Radio

Horóscopos del 1 de octubre

  • Tania Aviles
  • Martes 1 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los cuidados que has prodigado a tu organismo están dando poco a poco sus frutos. No es el momento de tirarlos por la borda en unos días de descontrol. Si trazas unas mínimas normas de contención, podrás disfrutar sin arruinar tus mejoras.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Debes desconectar de los problemas cotidianos y un viaje puede ser de gran ayuda. Según pasen los días te irás sintiendo mejor, pero debes ponerte manos a la obra e iniciar un programa de ejercicios que le venga bien a tu cuerpo y a tu mente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Un asunto de sumo interés para tu futuro profesional puede llegar a frustrarse, o al menos se verá obstaculizado. Para quedarte tranquilo, deberás concentrar tus fuerzas y resolverlo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si los problemas familiares te agobian, tal vez deberías comenzar a tomar decisiones, antes de que se produzca algún mal paso irresoluble.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si los consejos que recibes no son lo suficientemente eficaces, prueba otro tipo de estrategia para conseguir la felicidad.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Puedes comenzar a tener en esto días una relación ambigua con los asuntos del amor, pues tu mente estará más orientada a la búsqueda personal.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Dentro de los aires de renovación en que te mueves, la salud también tendrá su oportunidad, más bien la forma de vida que prefieras mantener.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Algún desagradable fantasma del pasado puede regresar precisamente ahora, en el momento más inoportuno.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Últimamente llevas un ritmo de vida bastante acelerado, y necesitarás parar un poco antes de que la salud se resienta. Comenzarás a planear un fin de semana tranquilo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No tendrás oportunidades para acudir a fiestas, participar en reuniones de grupo o trabajar en equipo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Atención preferente todo lo relacionado con la economía familiar. Alguna herencia o cuestión relacionada con la misma puede cambiar de la noche a la mañana.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Deberás tener cuidado con las discusiones con la pareja o la familia a cuenta de las asociaciones que están en marcha, porque su tono emocional puede volver a caer a mínimos.