abc Radio

Horóscopos del 10 de junio

  • Tania Aviles
  • Lunes 10 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Superarás con facilidad los inconvenientes que puedan surgir a partir del día de hoy. Se afianzará tu relación sentimental dando lugar a compromisos más duraderos y serios.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los astros abren un mundo de posibilidades si es que tienes en mente poner en práctica proyectos propios, sobre todo en el campo de los negocios.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Ha mejorado notablemente tu situación profesional y en consecuencia, tu calidad de vida, por lo que te sentirás con paz y tranquilidad espiritual.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Habrás comprobado este fin de semana que, aunque algunas relaciones personales te habían rechazado, la situación está girando hacia el interés.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En tu ambiente de trabajo deberías alejarte de la competencia insana; las relaciones personales comenzarán a ser más importantes.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Es posible que el fin de semana hayas constatado que las relaciones personales y afectivas no pasan por su mejor momento, y que deberás mostrarte más abierto y relajado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aprovecharás tus horas libres y cierta tranquilidad de ánimo hacer esas compras que tanto detestas, pero que nadie puede hacer por ti.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Inicias un nuevo ciclo profesional en el que puedes conseguir ciertos logros. Por fin se cumplen tus expectativas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te llegan oportunidades profesionales y posiblemente debas dejar de lado momentáneamente algunas cuestiones personales que te distraerán de tu empeño.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás que echar mano de toda tu capacidad para las relaciones públicas y conectar con un grupo de personas para trabajos en equipo y mostrarte generoso.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La monotonía de los últimos días ha provocado reacciones muy adversas en tu estado de ánimo, y te conviene cambiar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Conforme a lo que habías pensado, es probable que buena parte de tu futuro laboral se defina en los próximos días.