abc Radio

Horóscopos del 11 de junio

  • Tania Aviles
  • Martes 11 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Jornada complicada en lo profesional; surgirán conflictos relacionados con malentendidos. Con tu diplomacia pondrás las cosas en su sitio.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que posponer planes de vacaciones o escapadas de fin de semana ante la enfermedad de alguien de tu entorno.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, y el cuerpo te pedirá salir a calle, contactar con la naturaleza en la forma que más te convenga.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Comienzas a tomarle el punto a lo que te conviene en cada momento para tu bienestar personal y tu salud, dándole a tu organismo lo que necesita.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No pretendas solucionar todo tú solo; recuerda que tienes una pareja que se desvive por complacerte y apoyarte. Esta actitud no te llevará a ninguna parte.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Notarás algo de cansancio y sentirás ganas de evadir la realidad; lograrás salir de este estado gracias a tu fuerza de voluntad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Podrían darse cambios de hábitos con tus relaciones sociales que tendrás que analizar en términos de salud.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La pereza ha desaparecido y tienes fuerza suficiente como para, después de tu jornada laboral, dedicarte por completo a arreglos y cambios domésticos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sabes que tu puesto de trabajo ha sido conseguido con esfuerzo, pero tendrás que ver cómo personas que no tienen la misma experiencia que tú pasan por delante.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las energías acumuladas desbordarán todas las expectativas que manejas para cumplir con tus obligaciones, tus compromisos familiares y laborales.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Verás la luz al final del túnel de dificultades que estás atravesando y comenzarás a levantar una nueva temporada para tus éxitos profesionales.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En esta jornada todo lo relacionado con estudios, te saldrá mejor incluso de lo que esperabas. Aprovecha esta buena racha, caes bien a todo el mundo.