abc Radio

Horóscopos del 13 de agosto

  • Tania Aviles
  • Martes 13 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

El reencuentro con gente que no veías desde hace meses será la tónica general en estos días, aunque no siempre de forma agradable, porque algunos de ellos habrán cambiado y no será para bien.

La calidad de vida no se mide solo por los mayores o menores ingresos económicos, como comprobarás ahora por ti mismo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Ya es hora de que des vía libre a esa necesidad de romper con los viejos esquemas que te han dominado durante años.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Esperarás a que pase algo que te va a condicionar el resto dela semana. Hoy probablemente no tendrás la respuesta, así que procura no agobiarte.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te van a proponer una oferta profesional que será todo un reto para ti, aunque al principio te parezca demasiado complicada.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Asistirás a una reunión de amigos en la que coincidirás con personas a las que hace tiempo que no ves y significó algo en tu vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tus relaciones con personas mayores, dentro y fuera de la familia, mejorarán mucho; los acontecimientos familiares serán muy positivos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las cosas no son siempre blancas o negras, también existen los tonos grises, y eso es precisamente la sensación que tendrás respecto a una persona que parece haberte defraudado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros favorecen que en breve una etapa abierta a la aplicación de conocimientos o a la asociación para nuevos negocios que estén en tu ámbito natural.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Ocasión inigualable para tratar de un malentendido con algún miembro de tu familia que se vio agraviado por algún hecho o comentario de tu parte.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vigila el sobrepeso porque acabará por afectar a tu vida diaria, especialmente vacaciones; querrás estar a altura de los demás en algunos aspectos y tal vez no lo consigas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Surgirán negociaciones en el trabajo que te reportarán beneficios a nivel personal y por supuesto profesional.