abc Radio


Horóscopos del 14 de enero

  • Tania Aviles
  • Martes 14 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Buena jornada para negociar cuestiones laborales o de negocios, pero tendrás que estar atento para no dejar que se desestabilice un área que tenías totalmente controlada.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si tienes algún negocio, tendrás que ponerte las pilas en estos momentos, porque llega una buena racha de oportunidades, que te exigirán un trabajo extra.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Buscarás reposo en lo familiar y cotidiano después de una jornada agotadora de trabajo. Encontrarás en el ámbito más íntimo, la armonía.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Conflictos familiares que no verán resueltos con la facilidad deseada; tendrás que dedicar gran parte de tu tiempo a remediarlos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El trabajo puede resultarte agotador y fatigoso; debes darte un tiempo antes de tomar decisiones precipitadas que afecten a tu futuro.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te gustará dedicarte a cosas completamente distintas a las habituales; te llamarán la atención, en particular, las relacionadas con el arte y la cultura.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Has abandonado una historia sentimental que no te convencía, debes dejar de mirar atrás y disfrutar de tu recién conseguida independencia.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te llegarán momentos de cierta desestabilización familiar. Te costará que los demás comprendan tu punto de vista sobre una preocupación común al hogar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La falta de diálogo con tu pareja puede provocar un distanciamiento justamente ahora que te apetecía divertirte.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Este es el típico día en el que tienes que controlar mucho lo que dices y lo que haces, porque las personas de tu alrededor estarán especialmente vulnerables.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Llegarán buenas oportunidades para encontrar este trabajo que siempre has soñado gracias a las reuniones con la familia en estos días.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La sociabilidad, la comunicación y las relaciones públicas serán hoy tus señas de identidad; te verás rodeado todo el tiempo de gente que disfruta de tu compañía.