abc Radio


Horóscopos del 16 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 16 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es un buen día para pasar una velada muy especial con tu pareja. Tendrás una sorpresa agradable.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La falta de comunicación puede llegar a ser un problema en tu relación de pareja; deberás poner de tu parte para solucionar una falla tan importante. Tu salud podría haberse debilitado después de tantos esfuerzos realizados durante la semana.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

En el día te llegará alguien del pasado cuya influencia creías que ya no te afectaba, pero descubrirás que el tipo de relación que tienes ahora, ha variado mucho.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Deja que aflore la parte de tu personalidad que te pide emociones fuertes. No tiendas a pensar todo tan profundamente.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Vives unos momentos de desasosiego que no abandonarás a pesar de que el sol está en tu signo. Sentirás ciertas inseguridades que te desequilibrarán.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu enorme capacidad de trabajo te ha llevado a necesitar un descanso del que ahora estás disfrutando, así que sigue así, pues realmente lo necesitas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Ser obstinado está bien cuando la ocasión lo requiere, pero no te dejes llevar por las pasiones y actúa más reflexivamente.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada especialmente favorable para todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Facilidad para un viaje o para preparar las vacaciones.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las decisiones relacionadas con el dinero o los negocios deben ser serias, nunca tomadas a la ligera. De forma que, si te proponen algo, piénsalo bien.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si estás llegando a una edad madura, no te vendría mal cuidar un poco tu salud y tener en cuenta que tienes que hacer ejercicio.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sentirás la necesidad de controlar a los otros, pero esta actitud sólo te causará complicaciones, deberías relajarte y disfrutar un poco de tu propia intimidad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Con el tema del amor tienes que tener mucho cuidado, porque es posible que alguien que te tiene envidia te eche piedras sobre tu tejado.