abc Radio

Horóscopos del 16 de julio

  • Tania Aviles
  • Martes 16 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te sentirás muy animoso y sociable tanto en el terreno sentimental como en tu círculo de amistades. Tu luz y tu gracia natural resaltarán más que nunca.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Buen momento para iniciar conversaciones profesionales de tipo salarial. En lo sentimental, vas a necesitar más estímulos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No te desanimes si compruebas que no ha llegado el ascenso o el reconocimiento que estabas esperando. En los próximos días cambiará tu estrella.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Llega una etapa de estabilidad que puede significar la llegada de hijos o el deseo de tenerlos, que te llevará a un disfrute de familia, lo que sería muy beneficioso.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque la paciencia no es una de tus mejores cualidades, esta jornada tendrás que cargarte de serenidad para asumir los compromisos que te van a surgir en el trabajo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Estarás demasiado apático para tu gusto; no te inmutarás, aunque veas que la cosa va contigo, pero con esa actitud solo conseguirás complicarte la vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te mostrarás precavido en cuanto a tus ambiciones profesionales. Pero tu relación de pareja no lo has pasado bien y puede haber problemas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

En estos momentos, la reflexión y la calma pueden ayudarte a encontrar lo que buscas si consigues quedarte a solas contigo mismo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Facilidad para comunicarte con personas lejanas a tu círculo y ajenas a tus intereses. No obstante, estarás inmerso en un asunto económico que te impedirá disfrutar del todo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los astros no auguran nada bueno respecto a las inversiones, así como las asociaciones para negocios de los que no te hayas informado bien.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si tienes un negocio, comienza ahora una buena racha para conseguir ingresos fruto de tu propio esfuerzo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Día muy completo y satisfactorio en tus relaciones profesionales, que se verá enriquecido por un inesperado cambio que te favorecerá.