ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Te sentirás muy animoso y sociable tanto en el terreno sentimental como en tu círculo de amistades. Tu luz y tu gracia natural resaltarán más que nunca.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Buen momento para iniciar conversaciones profesionales de tipo salarial. En lo sentimental, vas a necesitar más estímulos.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No te desanimes si compruebas que no ha llegado el ascenso o el reconocimiento que estabas esperando. En los próximos días cambiará tu estrella.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Llega una etapa de estabilidad que puede significar la llegada de hijos o el deseo de tenerlos, que te llevará a un disfrute de familia, lo que sería muy beneficioso.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Aunque la paciencia no es una de tus mejores cualidades, esta jornada tendrás que cargarte de serenidad para asumir los compromisos que te van a surgir en el trabajo.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Estarás demasiado apático para tu gusto; no te inmutarás, aunque veas que la cosa va contigo, pero con esa actitud solo conseguirás complicarte la vida.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Te mostrarás precavido en cuanto a tus ambiciones profesionales. Pero tu relación de pareja no lo has pasado bien y puede haber problemas.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
En estos momentos, la reflexión y la calma pueden ayudarte a encontrar lo que buscas si consigues quedarte a solas contigo mismo.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Facilidad para comunicarte con personas lejanas a tu círculo y ajenas a tus intereses. No obstante, estarás inmerso en un asunto económico que te impedirá disfrutar del todo.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Los astros no auguran nada bueno respecto a las inversiones, así como las asociaciones para negocios de los que no te hayas informado bien.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Si tienes un negocio, comienza ahora una buena racha para conseguir ingresos fruto de tu propio esfuerzo.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Día muy completo y satisfactorio en tus relaciones profesionales, que se verá enriquecido por un inesperado cambio que te favorecerá.