abc Radio


Horóscopos del 17 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 17 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Sacarás tu lado más protector para defender a los tuyos; uno de tus seres queridos, necesitará de tus cuidados y de tu atención.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te convendrá marcar las posturas y los límites con determinadas personas de tu entorno, para que no acabes convertido en la persona de la que todos se aprovechan.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu preocupación ante algunos desajustes de la salud puede parecerle infantil a algunas personas de tu alrededor, pero tú te quedarías más tranquilo si pudieras ver un médico.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Recibirás una invitación importante sobre la que dudarás mucho. Posiblemente suponga un gasto económico relevante.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La suerte te acompañará durante toda la jornada. Te sentirás muy identificado con el entorno que has elegido para tu ocio.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Aunque andes un poco corto de dinero, no debes quejarte tanto, contarás con lo necesario, pero eso no es motivo para negarte posibilidades con la familia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Experimentarás alguna novedad en tus relaciones que puede ser un estímulo que potencie tu deseo. La similitud de intereses con tu pareja te acercará cada vez más a ella.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Está claro que es más fácil que los demás tomen las decisiones por ti, aunque no tendrás derecho a quejarte después si la situación no te gusta.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Jornada de reflexión sobre si te estás volcando demasiado en tu trabajo y estás descuidando a los tuyos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu salud física es excelente, pero no debes abandonarte en las vacaciones, donde además de lucir más o menos figura, necesitarás un buen fondo financiero.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te gusta vivir con intensidad todas las situaciones de la vida, pero hay veces que tienes que serenarte un poco antes de continuar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Permaneces apartado de familia y amigos por voluntad propia y en ocasiones, sientes el aislamiento con cierto dolor.