abc Radio

Horóscopos del 18 de junio

  • Tania Aviles
  • Martes 18 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En lo profesional, una decisión tuya podría resultar beneficiosa para todos. Procura no distraerte ahora que comienza a sonreírte la suerte.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No es tiempo de rendirse ante la oportunidad de una nueva dinámica laboral, compartiendo esfuerzos con tus compañeros.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tienes muchos proyectos profesionales y no debes consentir que nadie te los frene y te desanime. La suerte estará de tu parte en las nuevas propuestas en las que has puesto tu confianza

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Estarás especialmente sensible y con las emociones a flor de piel. Tu sensualidad aumentará y podrás pasar un buen día si dejas de ser tan crítico con los demás.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque los cambios marcarán tu futuro en los próximos días, aun atraviesas una etapa muy monótona y aburrida. Con un poco de paciencia e imaginación superarás esta fase.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy el destino se portará bien contigo y de una manera inesperada, se solucionarán parte de tus problemas financieros.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El trabajo te exigirá esfuerzos suplementarios en estos momentos si necesitas tomarte unos días libres, por lo que deberás dejar ciertos asuntos solucionados para irte

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Confía en tu intuición a la hora de seleccionar un puesto de trabajo. El estrés y la tensión pueden causar una decisión apresurada.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Intenta no pensar en los problemas de los demás y céntrate en los tuyos propios. En el trabajo, un cambio inesperado te mantendrá más ocupado que nunca.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es un momento muy importante a nivel social en tu vida y esto es positivo si no tienes una relación de pareja estable porque las oportunidades podrían surgir en cualquier momento.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Por tu habitual carácter suspicaz piensas que una tercera persona se ha interpuesto entre tu pareja y tú. Habla con la persona amada y acláralo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tendrás que ir aprendiendo a relativizar lo que aparentemente son éxitos y fracasos, sobre todo en opinión de quienes te rodean.