abc Radio

Horóscopos del 2 de julio

  • Tania Aviles
  • Martes 2 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En el día menos indicado, los asuntos familiares pueden llegar a agobiarte, pero, tendrás que contar con tu pareja para arreglarlos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te costará salir del aburrimiento y la apatía, pero con tu acostumbrada fuerza de voluntad, conseguirás lo que te propongas

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Un día relajado, con el mayor tiempo posible en casa y sin compañía parece lo más adecuado para evitar consecuencias negativas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

El trabajo puede darte a partir de hoy muchas alegrías, algún tipo de incentivos o cambio de departamento pueden aumentar tus ingresos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En algún momento alguien que no te desea el bien puede darse cuenta de tus puntos débiles y presionarte para que sean más evidentes.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Serán muy fructíferos los encuentros o charlas intelectuales; no dejes escapar cualquier oportunidad que te saque de casa y de la rutina profesional.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te entrará la necesidad de cortar por lo sano y conocer nuevos mundos, aunque sea de vacaciones: Aprovecharás esta corriente de positividad para crecer en lo personal.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu arrogancia puede llegar a resultar molesta, sobre todo en determinados ambientes, en los que el nivel intelectual puede no estar a tu altura.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque tu trabajo y tu mundo profesional han llenado tu vida en los últimos años, ahora te toca asumir un cambio vital con el que no contabas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Encontrarás en las artes o en los viajes la salida profesional y personal que estabas esperando. Centrarás tu carrera hacia estos campos que siempre te han apasionado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Como ocurre en otras facetas de tu vida, tendrás que cambiar un poco tu forma de pensar respecto a los temas de salud.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Inicias una buena etapa vital que te traerá nuevos e intensos romances con visos de continuidad. En el plano laboral, las sorpresas serán menos pero también te llevarás alguna.