abc Radio

Horóscopos del 2 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 2 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás motivos suficientes para subir tu autoestima hasta niveles aceptables para todos los que te rodean.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tras las discusiones familiares del fin de semana, tu pareja volverá a acercarse a ti. No actúes con rencor y ponte también en su lugar. Nadie tiene la razón.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu organismo te está enviando señales y debes prestarle más atención porque evitarás males mayores con mucho menos esfuerzo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Deberás evitar los enfrentamientos en el lugar de trabajo, especialmente con esa persona que parece que va a por ti con intenciones poco claras.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te esperan sorpresas en un camino que habías planeado con todo detalle y en el que esperabas tranquilidad.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Algún compañero de trabajo puede intentar apropiarse de logros que son tuyos, y tendrás que luchar a brazo partido para defenderlo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En el trabajo tendrás que realizar tareas que no te gustan, aunque es el paso previo para acometer otras funciones más rentables y creativas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Aunque tu día a día sigue complicado, se presentarán buenos augurios en el campo profesional. Te vas a mantener en un buen nivel económico.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En estos días comprobarás si todos los esfuerzos realizados iban por el buen camino, y también será la época de evaluar si los incentivos que te ofrece tu empresa son adecuados.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aunque últimamente has estado más agobiado de lo acostumbrado, hoy encontrarás un relajo fuera de lo común.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si buscas trabajo, hoy puede ser tu día de fortuna, porque podrías llegar al punto de elegir entre dos ofertas; siempre habrá puntos materiales aparentemente decisivos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los quebraderos de cabeza que has llevado acabado para cuadrar las cuentas comienzan a dar sus frutos y pronto podrás disponer del dinero suficiente.