abc Radio


Horóscopos del 21 de mayo

  • Tania Aviles
  • Martes 21 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Ha llegado el momento de los parabienes con la gente que te ha ayudado en el trabajo, deberás agradecer la labor de equipo y contar con esa gente para tus proyectos futuros.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En el plano laboral te sentirás más seguro que nunca debido al buen momento que atraviesas y a la buena fortuna que te sonríe. Si quieres continuar así, tendrás que emplearte algo más.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La salud puede darte complicaciones si no vigilas la garganta y el oído, deberás tener mucho cuidado con el viento y la humedad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Recibirás mucho ánimo de las personas que tienes alrededor, pero puede que llegue a agobiarte tanta proximidad. Comprenderás la buena intención de todos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es mejor que dejes para otro día cualquier tema relacionado con la burocracia. Todo tenderá a torcerse en ese terreno.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy podría ser el día adecuado para plantear cambios a tu alrededor; en lo amoroso conseguirás guiar la relación por los caminos que desees

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La rutina quedará rota por un cúmulo de imprevistos que, más que fastidiarte el día, te dará oportunidad de conocer nuevas gentes y experiencias.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los astros, te llevarán a luchas, enfrentamientos y conflictos en la parte de tu vida dedicada a la familia y a los amigos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Cada día acusas más la rutina diaria y la falta de reconocimiento en el trabajo. Puede ser el mejor momento anímico para buscar lo que quieres y apostar por un puesto a tu medida.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La seguridad en tus actos y la confianza en ti mismo te serán de gran utilidad para ser el centro de atención en las reuniones y conseguir determinados favores.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los cambios en el trabajo serán muy favorables; por fin encontrarás tu sitio en la empresa. Tu vida familiar pasa por momentos delicados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las decisiones de otras personas o lo hechos ocurridos en otro lugar pueden afectarte notablemente y llegar a sacarte de tus casillas.