abc Radio

Horóscopos del 22 de julio

  • Tania Aviles
  • Lunes 22 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aunque la armonía sentimental continúa, surgirá alguna discusión y tendrás que ceder ante tu pareja. Pasados los momentos de tensión, reconocerás los errores.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Un cambio en tu trabajo te permitirá pasar más tiempo en familia. Encontrarás beneficios para ti y para los que te rodean.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hay ocasiones en las que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria, sobre todo para tu estabilidad emocional.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás que mantenerte contra viento y marea en tus opiniones adoptadas en los últimos días, porque de lo contrario tu autoridad puede verse menoscabada.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás la necesidad de poner en orden tus proyectos y contarás con la ayuda de alguien que te sorprenderá gratamente, pero parar ello necesitarás tomar algunas decisiones.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Deberás cumplir algunas promesas que tal vez hiciste en caliente pero que ahora te obligan y posiblemente necesiten de algún esfuerzo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Inicias la semana con suerte en los asuntos profesionales. Recibirás proyectos muy tentadores que te pueden reportar triunfos y reconocimiento.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La semana comienza para ti con algún desembolso de dinero extra, pero muy positivo para tus intereses, ya que estará relacionado con viajes al extranjero.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Muchos podrían sentar las bases de un futuro profesional, y deberán dar todo, comprobar que cuentan con las bazas necesarias para el triunfo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tus continuas dudas te llevan a tomar decisiones precipitadas. Invierte más tiempo en meditar y conseguirás una serenidad que te ayudará a no equivocarte tanto.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No estarás preparado para iniciar una relación que hoy puede ponerse delante de ti con excesiva claridad y debes saber posponerla.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El impulso de la felicidad que te rodea hará peligrar tus ahorros, gastados de la forma más imprevisible en estos días.