abc Radio

Horóscopos del 22 de octubre

  • Tania Aviles
  • Martes 22 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Debes cuidar más lo que comes y bebes en los días festivos, cuando todo parece resultar de color de rosa, y ahora pagas las consecuencias.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La situación sentimental tendrá momentos críticos por un viaje en el que tendrás la ocasión de conocer a alguien que te atraerá poderosamente. Puedes llegar a plantear cambios drásticos en este terreno, pero actuarás con honestidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Amigos o familiares amenazan con ocupar con sus pequeñas miserias ese tiempo sagrado que habías atesorado para tus propias cosas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si tienes una pareja estable, es el momento de aceptar lo que tienes o jugar con nuevas cartas; es importante decidir cuáles son tus prioridades.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te apetecerá desprenderte de todo lo que te resulta incómodo o superfluo; quizá haya llegado el momento de afrontar cambios radicarles en tu vida.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Aunque te convenga ponerte un poco en forma físicamente lo antes posible, no te precipites, porque es un tema que tienes aparcado hace tiempo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada especialmente indicada para el sosiego y la paz interior; te sentirás muy arropado por tu pareja, y necesitarás esconderte del resto del mundo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu organismo puede lanzar serias señales de alarma si no consigues frenar a tiempo tu afán por abarcar demasiado trabajo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Procura no gastar tu dinero a lo loco en estos momentos, en breve puedes necesitarlo para algo realmente importante, que servirá para recuperar la economía.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Has hecho algunas tonterías durante los últimos días, y tendrás que echar mano de la ternura para recomponer las cosas con tu pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Es posible que te anuncien un viaje sorpresa, y tendrás que hacer lo imposible para poder acudir, porque será con las personas que más te puede apetecer compartir tu tiempo en este momento.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te encuentras en un momento de búsqueda, y eso puede desorientar tus esfuerzos sobre las cosas que realmente te pueden salvar en el día a día. Algunos amigos te darán pistas y ayuda para que no te pierdas demasiado.