abc Radio


Horóscopos del 23 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 23 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

Envidias y recelos en tu trabajo harán que este día sea un poco más agrio y desagradable que de costumbre. Aunque esta situación no te afectará directamente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estarás en general tranquilo, pero el corazón te palpitará a una velocidad extrema. Deberás compartir tu emoción y tu angustia con tu pareja, ya que con sólo mirarte sabrá perfectamente qué es lo que pasa por tu mente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los momentos infelices actuales se verán recompensados por alegrías futuras que te dará tu pareja, con la que te esperan emocionantes momentos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Has contraído con tu entorno más cercano, responsabilidades que ahora no puedes abandonar, aunque no te guste tener que cumplirlas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La temporada que ahora empieza se caracterizará por una gama de nuevas posibilidades, gracias al contacto con nuevos grupos de amigos u otras culturas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás hoy la oportunidad y sobre todo el tiempo necesario para solucionar ese problema relacionado con algún papeleo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si tienes una pareja más o menos estable, se acercan complicaciones, ya que volverás a tener contacto y tal vez ilusión por la reaparición de una persona.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No digas sólo lo que los otros quieren escuchar, porque te puedes ver inmerso en una dinámica que no te favorece en nada.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Olvídate de rencillas. Es buen tiempo para llegar a limar asperezas tanto en el plano sentimental como en el familiar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si has pensado iniciar un nuevo trabajo o algún curso que te apetecía, estás de suerte porque conocerás a las personas adecuadas para ello.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Entrarás en breve en una etapa en la que se te va a exigir un mayor grado de responsabilidad laboral y deberás tener en cuenta todas las variables.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las emociones pueden estar a flor de piel y deberás evitar todo tipo de enfrentamientos, por muy divertidos que te parezcan.