Envidias y recelos en tu trabajo harán que este día sea un poco más agrio y desagradable que de costumbre. Aunque esta situación no te afectará directamente.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Estarás en general tranquilo, pero el corazón te palpitará a una velocidad extrema. Deberás compartir tu emoción y tu angustia con tu pareja, ya que con sólo mirarte sabrá perfectamente qué es lo que pasa por tu mente.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Los momentos infelices actuales se verán recompensados por alegrías futuras que te dará tu pareja, con la que te esperan emocionantes momentos.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Has contraído con tu entorno más cercano, responsabilidades que ahora no puedes abandonar, aunque no te guste tener que cumplirlas.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
La temporada que ahora empieza se caracterizará por una gama de nuevas posibilidades, gracias al contacto con nuevos grupos de amigos u otras culturas.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Tendrás hoy la oportunidad y sobre todo el tiempo necesario para solucionar ese problema relacionado con algún papeleo.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Si tienes una pareja más o menos estable, se acercan complicaciones, ya que volverás a tener contacto y tal vez ilusión por la reaparición de una persona.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No digas sólo lo que los otros quieren escuchar, porque te puedes ver inmerso en una dinámica que no te favorece en nada.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Olvídate de rencillas. Es buen tiempo para llegar a limar asperezas tanto en el plano sentimental como en el familiar.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Si has pensado iniciar un nuevo trabajo o algún curso que te apetecía, estás de suerte porque conocerás a las personas adecuadas para ello.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Entrarás en breve en una etapa en la que se te va a exigir un mayor grado de responsabilidad laboral y deberás tener en cuenta todas las variables.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Las emociones pueden estar a flor de piel y deberás evitar todo tipo de enfrentamientos, por muy divertidos que te parezcan.