abc Radio

Horóscopos del 23 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 23 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Podrías recibir una propuesta laboral que te llevará a replantearte tu forma de vida. Lo mejor será que compartas tus preocupaciones y tus sueños con tu familia, implicándoles en una decisión que, al final, acabará por afectar a todos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Complicaciones en tu entorno laboral, que te favorecerá porque te permitirá exponer habilidades y capacidades.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Pareces tener claro que ha llegado el momento de buscar nuevos horizontes, ampliar tu campo de acción con nuevas personas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás la necesidad de reformular algunos preceptos que hasta ahora regían tu vida. Con un rápido análisis te darás cuenta de los puntos que te fallan.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las cuestiones de salud se verán favorecidas por un cambio de costumbres, sobre todo si ahora te toca hacer chequeos y análisis.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Sigues a toda máquina con proyectos que tienes en la cabeza desde hace tiempo, aunque deberás prestar mucha atención a los condicionantes económicas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada de gran actividad, primero en el trabajo, con numerosas tareas pendientes que sacar cuanto antes. Necesidades familiares enlazarán con el trabajo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vas a discutir con tus hijos por tu afán de perfeccionismo. Pretendes que ellos sean igual tú y no te vale con que sólo lo intenten, lo tienen que conseguir.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás que pasar a la acción en el campo laboral: se avecinan una serie de pruebas, oposiciones, proyectos en grupo e incluso retos legales.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberás tener cuidado con las discusiones con la pareja o la familia a cuenta de las asociaciones que están en marcha, porque su tono emocional puede volver a caer a mínimos

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu afán por transformar a los que tienes a tu alrededor te va a terminar creando fama de manipulador. En lo físico te sientes muy atractivo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Una vez conseguida la estabilidad emocional, el rendimiento de tu vida profesional comenzará a ir sobre ruedas, de forma que dedícale a tu pareja y familia el tiempo necesario.