abc Radio


Horóscopos del 24 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 24 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te mostrarás amable y relajado, dispuesto a compartirlo todo. Es el día ideal para que te acerques al amigo con el que discutiste hace tiempo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu salud puede resentirse si no te relajas un poco en sus actividades diarias, ya que puedes pagar caro el hacer más esfuerzos de los que debes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Podrías recuperar una relación que perdiste de mala manera, a causa de las influencias negativas de terceros, si solo sigues los dictados de tu corazón.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las reuniones familiares traerán noticias de alegría, con anuncios de bodas, compromisos o embarazos, una historia romántica traerá a tu vida de nuevo la ilusión.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te sentirás arropado por tu familia y querrás disfrutar de su compañía en todo momento. Aprovecharás muy bien el tiempo y proyectarás muy buenos planes.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

No dejes que se mezclen los asuntos sentimentales con la familia, porque acabarás teniendo problemas; no debes dejarte condicionar por nada.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso. No te asustes y toma el asunto entre las manos, de una vez y con firmeza.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Disfrutarás hoy de una jornada tranquila, con las reuniones familiares que te aportarán serenidad y paz; ideal para hacer recuento de lo bueno y lo malo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los placeres de la buena mesa, tendrán que moderarse ante la posibilidad de afecciones relacionadas con los excesos propios de estas fechas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Jornada especial para que disfruten de reciente pareja, con sorpresas, pequeños regalos y una sintonía que les hará subir hasta las nubes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Un cambio de aspecto, en la ropa o el peinado te hará aparecer como una persona renovada de cara a mucha gente con la que estás en contacto diario.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El día comienza con entusiasmo y optimismo; jornada muy satisfactoria y llena de sorpresas y actividades que invitan a ser compartidas en familia.