abc Radio


Horóscopos del 24 de enero

  • Tania Aviles
  • Viernes 24 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La acumulación de trabajo puede llevarte a hacer horas extras, pero te compensará, y no solo económicamente: tu esfuerzo será valorado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu salud puede resentirse si no pones las medidas oportunas para cuidarte. Recuerda que, para llevar adelante todos tus proyectos, que son muchos, tienes que estar a pleno rendimiento.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Puedes llevarte una sorpresa con una persona cercana a la que creías conocer, pero con respecto a la cual has tenido recientemente algunas dudas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu vida sentimental no atraviesa los mejores momentos, tal vez porque te sientes agotado con la gran carga profesional que soportas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te sentirás fatigado y no tendrás demasiadas ganas de ajetreo; encontrarás la paz que necesitas en el hogar.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Surgirá un viaje imprevisto en el trabajo que te va a apetecer realizar, sobre todo porque tu futuro profesional, va a estar muy ligado a los resultados del mismo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La excesiva importancia que le das a los temas laborales puede conducirte al insomnio; tendrás que aprender a relativizar las cuestiones profesionales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hay algún rasgo de tu pareja que empieza a sacarte de quicio y debes tener la valentía de decírselo antes de que influya demasiado en tu relación.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tus dotes para enfocar el diálogo y la paciencia para lograrlo serán determinantes para solventar una tensa situación que vivirás hoy, probablemente en el ámbito familiar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La confianza total en lo que haces será tu mejor tarjeta de presentación en el trabajo, no te dejes embaucar por opiniones interesadas de otros.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las cuestiones de la salud son bastante serias, de forma que, si estás pensando en adelgazar unos kilos para esta temporada, no caigas en la trampa de las “dietas milagro”.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La sociabilidad será hoy tu punto fuerte, con ganas de compartir tus horas fuera del trabajo con amigos y parientes.