abc Radio

Horóscopos del 24 de junio

  • Tania Aviles
  • Lunes 24 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vas a recibir una pequeña cantidad de dinero que gastarás en seguida. No pienses en las consecuencias porque será más provechoso de lo que crees.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La mañana estará marcada por la espesura de mente y por la opacidad de ideas. No lograrás tejer un argumento con claridad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si estás haciendo balance de la temporada, deberías empezar por echar un ojo a tus cuentas: podrías tener algún sobresalto por no poner medios contra tus excesivos despistes en este terreno.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Excelente jornada para la comunicación en todas sus vertientes, pero en especial si necesitas de ella para los diferentes logros profesionales.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No deberías distraerte en estos días en el trabajo, porque será evaluado de forma especial; se avecinan algunos cambios muy interesantes.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Alguien nuevo en tu vida te sacudirá el corazón de forma completamente inesperada; no te precipites, podría ser un fogonazo de un día.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las recientes reuniones familiares pueden haber creado momentos muy tensos con tu pareja, se producen situaciones todavía situaciones desagradables.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vence la timidez y comparte tus ideas y proyectos profesionales con tus superiores, sólo así conseguirás que conozcan tu valía.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Inclinación a los viajes, a descubrir nuevos destinos que potencien tu imaginación. Encontrarás atractivos los cursos o estudios relacionados con todo lo referente a lo foráneo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy sacarás el tiempo que necesitas para poner al día tus documentos en casa. No encontrarás un momento más relajado para hacer frente a tanto atraso.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Has trabajado mucho para conseguir mejoras profesionales, y por fin verás tus objetivos cumplidos. Inicias una nueva etapa en este campo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Puede haber llegado el momento en que te plantees qué es lo que quieres realmente para tu futuro. No tienes por qué cambiar completamente.