abc Radio

Horóscopos del 24 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Martes 24 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás que confiar más en la persona que tienes al lado, sobre todo si la relación es reciente, los celos no son nada buenos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cambios en tu ámbito de trabajo afectarán a tus superiores, pero no temas, finalmente vendrán como anillo al dedo a tus intereses.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La salud no es tu fuerte últimamente. Aunque no te encuentras mal por nada en particular, sí es cierto que sientes una debilidad en las piernas cada vez que te levantas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La vitalidad de los últimos días puede verse mermada por pequeños problemas de salud, sobre todo musculares.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En ocasiones eres demasiado mal pensado, no crees que las personas actúen de buena fe y por el simple hecho de ayudar a los demás.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los flirteos tienen su tiempo, y si no ya se convierten en otra cosa, como puedes comprobar hoy, cuando la jornada se te complique en todos los frentes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy te sentirás muy motivado por las causas altruistas y por las buenas acciones; derrocharás generosidad y sabrás poner en práctica tus ideas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Muy buenas perspectivas en el amor; inicias una etapa próspera y optimista en el ámbito emocional. Tienes poderosos motivos para sentirte pleno y satisfecho.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los ajustes presupuestarios deben empezar ya mismo, analizando escrupulosamente esos gastos superfluos que, una vez sumados, dan lugar los números rojos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un reto profesional necesitará de un sobreesfuerzo intelectual, y le dedicarás todo tu tiempo y atención. Trata de mantener la concentración y todo saldrá bien.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si los consejos que recibes no son lo suficientemente eficaces, prueba otro tipo de estrategia para conseguir la felicidad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Puedes comenzar a tener en estos días una relación ambigua con los asuntos del amor, pues su mente estará más orientada a la búsqueda del conocimiento personal.