abc Radio


Horóscopos del 25 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 25 de noviembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No permitas que tus obligaciones te agobien y trata de liberarte de energías negativas. Los compañeros se mostrarán receptivos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Vivirás situaciones confusas en su tu relación sentimental, sobre todo si es reciente, algunas dudas que te llevarán a instalarte en la indiferencia por miedo a enfrentarse al problema.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Buena jornada para las cuestiones relacionadas con la administración pública y el arreglo de papeleos de toda índole.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las tareas que te llegan hoy en el trabajo y o lo estudios parecerán estar hecha a medida para lucirte, estarán de pleno en lo mejor de tus capacidades.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no tienes una pareja estable, los acontecimientos del fin de semana te habrán puesto en el disparadero de cambiar tu vida sustancialmente.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Llegan buenas perspectivas profesionales; posibilidad de un cambio o de mejorar en algún sentido dentro de tu empresa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La jornada se te pasará haciendo números, porque llegarás a la conclusión de que si prescindes de algunas cosas que ya no tienen mucho interés en tu vida.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las relaciones sentimentales maduran muy poco a poco, pero deberás aplicar la receta de la paciencia si realmente quieres llegar a algo definitivo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sigues embarcado en una relación contradictoria con los asuntos del amor, pues tu mente estará más orientada a la búsqueda del conocimiento personal.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Recobrarás la confianza y el optimismo acerca de las relaciones humanas porque tus problemas afectivos del pasado se irán resolviendo poco a poco.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Necesitas buscar objetivos comunes con tu pareja lo antes posible, no esperes al fin de semana y comienza ya a preparar proyectos especiales.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu idealismo te ha llevado demasiado lejos y tendrás que bajar al terreno cuanto antes. Esperas mucho de las personas y situaciones que te rodean.