abc Radio

Horóscopos del 26 de agosto

  • Tania Aviles
  • Lunes 26 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Eres un experto en las relaciones sociales. Incluso en los peores momentos sabes tratar a tus amigos o vecinos. Hoy vas a tener oportunidad de demostrarlo y tu pareja y familia te lo van a agradecer; ellos no son tan diplomáticos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si piensas que en el trabajo has tocado techo y no puedes promocionar más, trata de buscar algo a la medida de tus ambiciones. Procura administrar tu dinero lo mejor posible.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La economía doméstica te está pidiendo a gritos algunos ajustes, y en estos momentos estarás en la posición ideal para imponer en casa algunos recortes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás que seguir persiguiendo tus sueños en esta nueva temporada, no entres en desánimo a las primeras de cambio, porque te tienen reservada alguna sorpresa.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Puede que algunas personas te hayan defraudado en estos pasados días descanso, tal vez esperabas algo de su parte que nunca se ha llegado a materializar.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La alimentación pasará a ser en estos días un punto importante, porque tendrás que empezar a cuidar algunos aspectos de salud.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tratarás de seguir tu propio camino en lo profesional y prevalecerá tu instinto con los negocios ante la lógica de los demás.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el ámbito profesional, podrías embarcarte en una aventura que te ilusionará y te colmará de plenitud.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los asuntos de dinero pueden empezar a mejorar a partir de ahora gracias a herencias, testamentos o premios.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La suerte y las oportunidades se alían para darte momentos de felicidad y en el terreno profesional podrás aprovechar para llevar a cabo cambios que serán muy positivos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Recuperarás la confianza que habías depositado en tus relaciones sociales y familiares; encontrarás el apoyo y la compañía que necesitas en este momento vital.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Estarás preparado para emprender el vuelo, siempre y cuando confíes plenamente en tu fuerza y capacidad. Procura administrar tu dinero lo mejor posible.