abc Radio


Horóscopos del 26 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 26 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La creatividad y la imaginación te ayudarán a pasar por alto problemas que no merecen atención, pero a los que en cualquier otro momento habrías dedicado mucha tensión.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es el momento de crear asociaciones que apuntalen tus proyectos, pero también el de dejar de lado aquellos que no han sido útiles.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu relación sentimental puede dar un giro inesperado; actúa con sensatez y vive el momento tal como es.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás unas horas para recapacitar sobre el eterno problema de tus ingresos y tus gastos. Tal vez surja la oportunidad de aumentarlos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Con voluntad y determinación podrás organizarte para una vida más sana, con ejercicio y buena alimentación, con mayores oportunidades para el contacto con la naturaleza.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Deja a un lado tu orgullo y cede más a menudo o tendrás problemas en tu relación sentimental. Si pones toda tu energía en el empeño, no te resultará difícil mantenerla.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Máxima concentración: si te dedicas a trabajar con herramientas y hoy tienes pensado hacer alguna reparación en casa, presta mucha atención a tus movimientos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Conocerás a alguien cuya compañía te agradará mucho y con quien pasarás muy buenos ratos. Tendrás la oportunidad de saborear el lado bueno de la amistad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tus actividades profesionales se ven favorecidas, este momento, por los apoyos de tus superiores y colegas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buena jornada de trabajo de todos los que tengan que ver con el trato con el público, por la que recibirán felicitaciones y premios extraordinarios.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La fortaleza que en determinadas ocasiones pretendes aparentar no es tan sólida, de cara a los demás, como tú crees.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Necesitarás recursos propios para acometer gastos que te van a apetecer y mucho, por estar relacionados con viajes que esperas desde hace tiempo.